• Tu cesta se encuentra vacía

CUENTO, LA BOMBITA PRESUMIDA. 

" Érase una vez, no hace mucho tiempo, una bombita de insulina llegaba para quedarse. Tras el periodo de adaptación sabía que su labor era importante, que cumplía notablemente con su función. La cuidaban, la respetaban, pero ella estaba triste... No encajaba con la ropa interior, y en el exterior, se sentía observada, cosa que no siempre era de su agrado. Soñaba con vestirse adecuadamente para cada ocasión, mostrar su personalidad, crear tendencia...  

Un día, por arte de magia, apareció el hada madrina Nia, que al conocer la situación de la bombita, decidió que era el momento de crear moda para ella y sus semejantes. Lápiz en mano dibuja a la lencera Lulú, la lencera Nia y los cintos-bomba, poco después la bombita luce sus diseños orgullosa, se siente la más guapa del lugar. Antes se escondía, nadie la conocía. Ahora todos la llaman," LA BOMBITA PRESUMIDA".
 
FIN

Y así fue como nació el maravilloso y emocionante proyecto de Nia Diabétic@. Emprendiendo por la visibilidad de la diabetes a través de la moda.