• Tu cesta se encuentra vacía

Aviso legal y condiciones de uso

AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO DE LA WEB

INFORMACIÓN GENERAL DE LA EMPRESA
Titular: Sonia Grande Ruíz
Nombre Comercial: NIA GRANDE
Marca Nacional registrada 4039310 / 0 Oficina de patentes y marcas
NIF: 50110661D
Domicilio: Avenida de Pilar Miró 61 Local 2 - 28521 - Rivas-Vaciamadrid (Madrid)
Teléfono: 910638567
Web: www.niagrande.com
Email: info@niagrande.com

CONDICIONES DE USO DE LA WEB NIA GRANDE

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES
Las Condiciones generales que a continuación se reseñan, regulan la utilización de la Web de Nia Grande.
La utilización de esta web atribuye la condición de usuario y conlleva la aceptación plena y sin reservas de ningún tipo, por parte del usuario, de todas las Condiciones Generales que estén publicadas al tiempo de acceder el usuario.
Por ello se recomienda al usuario que lea atentamente el contenido de las Condiciones Generales cada vez que se disponga a utilizar la página Web.
El Usuario se compromete a utilizar la web, los contenidos y servicios de conformidad con la Ley, el presente Aviso Legal, las buenas costumbres y el orden público.
Todos los contenidos que se incluyen en esta web se facilitan a efectos exclusivamente informativos, de modo que en ningún caso pueden servir de base para recursos o reclamaciones ni constituir fuente de derechos. Sonia Grande Ruíz se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso, los contenidos de la web.
El Usuario se obliga al uso exclusivo de la Web, y todos sus contenidos, para fines lícitos y no prohibidos, que no infrinjan la legalidad vigente y/o puedan resultar lesivos de los derechos legítimos de Sonia Grande Ruíz o de cualquier tercero, y/o que puedan causar cualquier daño o perjuicio de forma directa o indirecta.
A título meramente indicativo y no exhaustivo, el usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que:
• de cualquier forma sea contrario, menosprecie o atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los Tratados internacionales y en el resto de la legislación;
• induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;
• induzca, incite o promueva actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición;
• incorpore, ponga a disposición o permita acceder a productos, elementos, mensajes y/o servicios delictivos, violentos, ofensivos, nocivos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;
• sea falso, ambiguo, inexacto, exagerado o extemporáneo, de forma que induzca o pueda inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del comunicante;
• se encuentre protegido por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que el Usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar;
• viole los secretos empresariales de terceros;
• sea contrario al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas;
• de cualquier manera menoscabe el crédito de Sonia Grande Ruíz
• infrinja la normativa sobre secreto de las comunicaciones;
• constituya, en su caso, publicidad ilícita, engañosa o desleal y, en general, competencia desleal;
• incorpore virus u otros elementos físicos o electrónicos que puedan dañar o impedir el normal funcionamiento de la red, del sistema o de equipos informáticos (hardware y software) de Sonia Grande Ruíz o de terceros o que puedan dañar los documentos electrónicos y archivos almacenados en dichos equipos informáticos;
• provoque por sus características (tales como formato, extensión, etc.) dificultades en el normal funcionamiento del Servicio.
El Usuario se compromete a no obstaculizar el acceso de otros usuarios al servicio de acceso mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales la Compañía presta el servicio, así como a no realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en dichos sistemas.

RESPONSABILIDAD POR EL FUNCIONAMIENTO DE LA WEB
Sonia Grande Ruíz no garantiza la fiabilidad, la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la web ni de los contenidos, por lo que la utilización de los mismos por parte del usuario se lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo, sin que, en ningún momento, puedan exigirse responsabilidades en este sentido.
Cuando ello sea razonablemente posible, se advertirá previamente de las interrupciones en el funcionamiento de la web; tampoco se garantiza la utilidad de la web para la realización de ninguna actividad en concreto, ni su infalibilidad.
El acceso a la Web Nia Grande tiene una duración indefinida; no obstante, este se reserva el derecho de suspender sin previo aviso el acceso con motivo de operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora.
Sonia Grande Ruíz se reserva el derecho de restringir el acceso a algunas secciones de la Web al público en general, limitándolo únicamente a usuarios o grupo de usuarios concretos a través de la entrega de una contraseña de acceso de la cual serán responsables
Sonia Grande Ruíz excluye toda responsabilidad que se pudiera derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema electrónico, motivado por causas ajenas a la misma.
Asimismo, se excluye cualquier responsabilidad que pudiera derivarse por retrasos o bloqueos en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico causado por deficiencias o sobrecarga en las líneas telefónicas o en Internet, así como de daños causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de la empresa. En cualquier caso, sea cual fuere su causa, no asumomos responsabilidad alguna ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o por lucro cesante.
El Usuario es el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial, iniciada por terceras personas contra Sonia Grande Ruíz basada en la utilización por el Usuario de la web. En su caso, el Usuario asumirá cuantos gastos, costes e indemnizaciones sean irrogados a la Compañía con motivo de tales reclamaciones o acciones legales.
El usuario responderá siempre de los daños y perjuicios de toda naturaleza que Sonia Grande Ruíz pueda sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de las condiciones generales o de la ley en relación con la utilización de la Web.

DENEGACIÓN Y RETIRADA DEL ACCESO A LA WEB Y/O A LOS SERVICIOS
Nos reservamos el derecho a denegar o a retirar el acceso a su página Web, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, a aquellos usuarios que incumplan estas Condiciones Generales o las particulares que resulten de aplicación.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD
Sonia Grande Ruíz empleará todos los esfuerzos y medios razonables para facilitar información actualizada y fehaciente en la web, no obstante, no se asume ninguna garantía en relación con la ausencia de errores, o de posibles inexactitudes y/u omisiones en ninguno de los contenidos accesibles a través de esta web.
Sonia Grande Ruíz tratará en la medida de lo posible de actualizar y rectificar aquella información alojada en su Web que no cumpla con las mínimas garantías de veracidad. No obstante quedará exonerada de responsabilidad por su no actualización o rectificación así como por los contenidos e informaciones vertidos en la misma.
Sonia Grande Ruíz se reserva el derecho de eliminación de aquellos contenidos que resulten inveraces, inexactos y contrarios a la ley, la moral, el orden público y las buenas costumbres.
Sonia Grande Ruíz excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición o recibidos, obtenidos o a los que se haya accedido a través de la Web; ni tampoco por los contenidos prestados por terceras personas o entidades.
Sonia Grande Ruíz no se hace responsable por la utilización que el usuario realice de los servicios y productos de la web ni de sus contraseñas, así como de cualquier otro material de la web, infringiendo los derechos de propiedad intelectual o industrial o cualquier otro derecho de terceros.

RESPONSABILIDAD POR LINKS
Los enlaces o links contenidos, o que se puedan contener en la web pueden conducir al Usuario a otros sitios Web gestionados por terceros.
Declinamos cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de la web, ya que la función de los links que aparecen es únicamente la de informar al Usuario de la existencia de otras fuentes de información sobre un tema en concreto.
Quedamos exonerados de toda responsabilidad por el correcto funcionamiento de los enlaces, del resultado obtenido a través de dichos enlaces, de la veracidad y licitud del contenido o información a la que se puede acceder, así como de los perjuicios que pueda sufrir el Usuario en virtud de la información encontrada en la web enlazada.

PUBLICIDAD
Parte de la web puede albergar contenidos publicitarios o estar patrocinado. Los anunciantes y patrocinadores son los únicos responsables de asegurarse que el material remitido para su inclusión en la web cumple con las leyes que en cada caso puedan ser de aplicación. La Compañía no será responsable de cualquier error, inexactitud o irregularidad que puedan contener los contenidos publicitarios o los de los patrocinadores.

PROPIEDAD INTELECTUAL
Todos los contenidos de la web, salvo que se indique lo contrario, son titularidad exclusiva de Sonia Grande Ruíz o de terceros que han autorizado su inclusión en la web y, con carácter enunciativo, que no limitativo, el diseño gráfico, código fuente, logos, textos, gráficos, ilustraciones, fotografías, imágenes de los productos, y demás elementos que aparecen en la web. Las marcas, logotipos y cualesquiera otros de propiedad industrial que aparecen en este sitio son propiedad de Sonia Grande Ruíz y están protegidos por la Ley.
Queda absolutamente prohibido el uso del contenido de nuestra página Web sin la autorización por escrito por parte de Sonia Grande Ruíz.
Queda prohibido:
• reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido;
• suprimir, manipular o de cualquier forma alterar el "copyright" y demás datos identificativos de la reserva de derechos de Sonia Grande Ruíz.
• intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en la página Web donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización de la web, de los Servicios y/o de los Contenidos.
• establecer esta página como marco de otras, no obstante sí que se podrá establecer un enlace a nuestra dirección de Internet (dirección url de la página Web) siempre y cuando no se relacionen con manifestaciones falsas, inexactas, incorrectas, que puedan inducir a error o confusión o que sean contrarias a la ley, la moral o las buenas costumbres.
El usuario podrá descargarse la página Web en su terminal siempre que sea para uso privado, sin ningún fin comercial, por lo que no podrá explotar, reproducir, distribuir, modificar, comunicar públicamente, ceder, transformar o usar el contenido de la Web con fines públicos o comerciales.
La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado de acuerdo con los artículos 270 y siguientes del Código Penal.
Sonia Grande Ruíz no concede ningún tipo de licencia o autorización de uso personal al Usuario sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otro derecho relacionado con su Web y los servicios ofrecidos en la misma.
Por ello, el Usuario reconoce que la reproducción, distribución, comercialización, transformación, y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de esta web constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de La Compañía o del titular de los mismos.

LEGISLACIÓN Y FUERO
La prestación del servicio se rige por la legislación española, siendo competentes los Tribunales de Arganda, a los que el Usuario se somete expresamente.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
Cumplimos con un tratamiento legal, leal y transparente de la información personal facilitada por los usuarios. Tenemos un compromiso de cumplir con los principios de confidencialidad, e integridad de los datos.
Para cumplir con el deber de información, y para una mayor comprensión hemos preparado un índice para que la información sea lo más accesible posible:
1. Identificación y datos de contacto del Responsable del tratamiento.
2. Como tratamos sus datos. Medidas de seguridad adoptadas.
3. Información necesaria y actualizada.
4. Información general: Descripción de la información contenida en la política de privacidad.
5. Información detallada de los tratamientos realizados por la empresa.
6. Ejercicio de tus derechos.
7. Actualización de la política de privacidad.

1. IDENTIFICACIÓN Y DATOS DE CONTACTO DEL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO.
Identidad Sonia Grande Ruíz
Marca comercial registrada: NIA Grande
Domicilio Avenida de Pilar Miró 61. Local 2 - 28521 - Rivas-Vaciamadrid (Madrid)
NIF: 50110661D
Teléfono 910638567
Email info@niagrande.com
Página web www.niagrande.com

2. CÓMO TRATAMOS SUS DATOS. MEDIDAS DE SEGURIDAD ADOPTADAS
Toda la información personal que el interesado nos facilita, será tratada de manera lícita, leal y transparente.
Nos comprometemos a cumplir escrupulosamente con los principios calidad y minimización de los datos, para que los datos sean adecuados, pertinentes y no excesivos. Los datos serán tratados exclusivamente en relación con los fines para los que han sido recabados.
El tratamiento de los datos se llevará a cabo, respetando nuestro compromiso de integridad y confidencialidad de los mismos.
No tratamos datos de especial protección, o especialmente sensibles, según lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos de la UE 2016/679 y en la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales.
Nos comprometemos a adoptar, actualizar y mantener las medidas organizativas y técnicas que sean necesarias para garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos de carácter personal, impidiendo cualquier alteración, pérdida, tratamiento, procesamiento o acceso no autorizado.
Esta obligación se desarrollará de conformidad con el estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que estén expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural.

3. INFORMACIÓN NECESARIA Y ACTUALIZADA
En los formularios que se encuentran en la web, todos los campos que aparezcan señalados con un asterisco (*), serán de obligada cumplimentación, de tal modo que la omisión de alguno de los datos que se requieren, conlleva la imposibilidad de que se le puedan facilitar los servicios solicitados.
Es obligación del titular de los datos, proporcionar información cierta, veraz y que se encuentre actualizada.
Para que la información facilitada esté siempre actualizada y no contenga errores, el interesado deberá comunicar, a la mayor brevedad posible, las modificaciones y rectificaciones de sus datos de carácter personal que se vayan produciendo a través de un correo electrónico a la dirección info@niagrande.com
Si la página web contiene área de clientes o usuarios, es indispensable que recuerde los números de referencia, contraseñas y códigos de acceso que el usuario cree, o le sean provistos.
El usuario será el único responsable en caso del uso, autorizado o no, de su cuenta personal, y en este sentido se compromete a hacer un uso diligente de dicha información, a no ponerla a disposición de terceros, y a comunicar su pérdida o robo.
Asimismo, podrá actualizar sus datos personales a través de su área privada en la Web.
Tratamiento de datos de menores de edad
Los menores de edad no podrán usar los servicios disponibles a través del Sitio Web.
Enlaces a otros sitios web
Nuestro sitio web puede proporcionar enlaces a otras páginas web.
No tenemos control sobre la recopilación, el uso y la divulgación de sus datos personales por parte de terceras organizaciones, como son las plataformas de redes sociales como Facebook, Twitter, Google, o cualquier otro proveedor de plataformas de redes sociales.
No somos responsables de las políticas de privacidad de las páginas web a las que Vd. accede desde nuestros enlaces.
Le recomendamos que se ponga en contacto con estos terceros para hacer preguntas sobre sus prácticas de privacidad, políticas y medidas de seguridad antes de divulgar cualquier dato personal.
Le aconsejamos que revise las declaraciones de privacidad y las políticas de los sitios web vinculados para comprender cómo esos sitios web recopilan, usan y almacenan información.
Cookies
Recopilamos información a través del uso de cookies. Las cookies son pequeños archivos de texto que se guardan automáticamente en su ordenador o dispositivo móvil cuando visita prácticamente cualquier sitio web. Se almacenan a través del navegador de Internet. Las cookies contienen información básica acerca de su uso de Internet. Su navegador reenvía estas cookies al sitio web cada vez que lo vuelve a visitar, de modo que pueda reconocer a su ordenador o dispositivo móvil, así como personalizar y mejorar la experiencia de navegación.
Puede encontrar información más detallada acerca de qué cookies y tecnologías similares utilizamos en nuestra Política de Cookies, y en nuestra Herramienta de consentimiento de cookies.
La sección de ayuda de la barra de herramientas de la mayoría de los navegadores le indicará cómo evitar que su navegador acepte cookies nuevas, cómo hacer que su navegador le notifique la recepción de una cookie nueva o cómo deshabilitar los tipos de cookies no esenciales.

4. INFORMACIÓN GENERAL: DESCRIPCIÓN DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
En la presente política de privacidad encontrarás una tabla identificando cada uno de los diferentes tratamientos llevados a cabo por Sonia Grande Ruíz según corresponda.
En dichas tablas informativas se te informará sobre:
• Las finalidades del tratamiento de tus datos personales, describiendo de forma clara los fines del tratamiento.
• Los plazos de conservación de los datos, o criterios de conservación de los mismos.
• Si se toman decisiones automatizadas, perfiles y lógica aplicada.
• Las bases legales de "legitimación" que permiten el tratamiento de tus datos por nuestra empresa para cada una de las finalidades indicadas.
• La previsión y posible comunicación de tus datos a terceros, "destinatarios de cesiones" o categorías de interesados, indicando el motivo o la causa de dicha comunicación.
• La previsión de realizar transferencias internacionales de datos a terceros países, indicando que garantías legitiman la posible transferencia de datos a países que no se encuentren en el Espacio Económico Europeo.

5. INFORMACIÓN DETALLADA DE LOS TRATAMIENTOS REALIZADOS POR Sonia Grande Ruíz (NIA Grande)
5.1 Tratamiento de datos de interesados en información de nuestros productos y servicios

El interesado puede contactar con nosotros:
• Cumplimentando los formularios de contacto contenidos en la página web www.niagrande.com
• Llamando a nuestro teléfono de contacto.
• Visitando nuestras instalaciones.

Datos que aporta el interesado: Se trata de datos identificativos básicos.
En los formularios de contacto contenidos en la página web, todos los campos que aparezcan señalados con un asterisco (*) serán de obligada cumplimentación, de tal modo que la omisión de alguno de los datos que se requieren, conlleva la imposibilidad de que se le puedan facilitar los servicios solicitados.
Finalidad del tratamiento: La finalidad del tratamiento será atender su solicitud de información, y remitirle información comercial de nuestros servicios.
Podemos contactar con Vd. por medios electrónicos, a través de llamadas telefónicas al teléfono de contacto facilitado, ó mediante el envío de correo postal de campañas publicitarias de servicios y novedades de Nia Grande.
Plazo de conservación de los datos: Los datos personales se conservarán durante el plazo de cinco años a partir de la última confirmación de interés.
Elaboración de perfiles: No se llevarán a cabo elaboración de perfiles, ni se tomarán decisiones automatizadas que puedan afectar a los derechos y libertades de los interesados.
Base Legal / Legitimación: El consentimiento explícito del interesado que de forma voluntaria aporta sus datos a la empresa .
Interés legítimo del Responsable del Tratamiento siempre que no prevalezcan los derechos o libertades del interesado

Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal que nos los requiera.
Transferencias Internacionales de Datos: No están previstas.

5.2. Tratamiento de datos de nuestros clientes
Datos que aporta el interesado: Se trata de datos identificativos básicos necesarios e imprescindibles para gestionar nuestra relación comercial y de facturación.
Finalidad del tratamiento: Las finalidades del tratamiento de los datos de los clientes son la gestión comercial, administrativa, contable, fiscal de los mismos.
Además, serán tratados para atender sus consultas, y enviarle comunicaciones comerciales de información de nuestros productos, servicios, ofertas y promociones por medios electrónicos, ó a través de llamadas telefónicas al teléfono facilitado, y envío de correo postal de campañas publicitarias de nuestros servicios y novedades.
Plazo de conservación de los datos: Los datos personales se conservarán durante los plazos exigidos por la normativa fiscal, y normativa aplicable para acreditar el cumplimiento de nuestras responsabilidades profesionales.
Elaboración de perfiles: No se llevarán a cabo elaboración de perfiles, ni se tomarán decisiones automatizadas que puedan afectar a los derechos y libertades de los interesados.
Base Legal / Legitimación: Ejecución de un contrato y prestación de servicios.
Interés legítimo del Responsable del Tratamiento siempre que no prevalezcan los derechos o libertades del interesado.
Destinatarios: En cumplimiento del principio de transparencia en el deber de información, les comunicamos que sus datos personales podrán ser cedidos a
➢ Entidades bancarias para cobro de las facturas y remesas.
➢ Cualquier otra entidad, o profesional que sea necesario e imprescindible para la ejecución del contrato o prestación de servicios.
➢ Empresas de transporte para la entrega de los productos.
➢ Empresas encargadas del tratamiento tales como la asesoría, consultores, las empresas responsables del mantenimiento de los programas informáticos, del alojamiento de los servidores o de la web, de la gestión de las copias de seguridad, los proveedores de correo electrónico, etc.
Excepto los supuestos indicados anteriormente, los datos no serán cedidos a ninguna tercera entidad, salvo por obligación legal, requerimiento jurídico, o con el consentimiento previo del titular de los datos.
Transferencias Internacionales de Datos: No están previstas.

5. EJERCICIO DE SUS DERECHOS
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que les conciernen, o no.
Las personas interesadas tienen los siguientes derechos:
Derecho de acceso: El interesado tiene derecho a acceder a sus datos personales, y obtener una copia de los datos personales objeto de tratamiento.
Derecho de Rectificación: El interesado tiene derecho a rectificar sus datos, cuando sean inexactos.
Derecho de Supresión: El interesado tiene derecho a obtener, la supresión de los datos personales que le conciernan, cuando concurra alguna de las circunstancias siguientes:
• Cuando los datos personales ya no sean necesarios en relación con los fines para los que fueron recogidos o tratados de otro modo.
• Cuando el interesado retire el consentimiento en que se basa el tratamiento y este no se base en otro fundamento jurídico.
• Cuando el interesado se oponga al tratamiento y no prevalezcan otros motivos legítimos para el tratamiento.
• Cuando los datos personales hayan sido tratados ilícitamente.
• Cuando los datos personales deban suprimirse para el cumplimiento de una obligación legal establecida en el Derecho de la Unión o de los Estados miembros que se aplique al responsable del tratamiento.
• Cuando los datos personales se hayan obtenido en relación con la oferta de servicios de la sociedad de la información dirigidos a menores.
Derecho de Oposición: El interesado tiene derecho a oponerse, en cualquier momento, por motivos relacionados con su situación particular, a que datos personales que le conciernan sean objeto de un tratamiento.
Los interesados podrán oponerse total o parcialmente, por razones legítimas al tratamiento de sus datos. La empresa dejará de tratar los datos, salvo por motivos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
Derecho a la Portabilidad: El interesado tiene derecho a recibir los datos personales que le incumban, que haya facilitado a un responsable del tratamiento, en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y a transmitirlos a otro responsable del tratamiento sin que lo impida el responsable al que se los hubiera facilitado.
Derecho a la Limitación: El interesado tiene derecho a obtener del responsable del tratamiento la limitación del tratamiento de los datos, siempre que se base la petición en los supuestos contemplados en la norma. En dicho caso, únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones.
Derecho a no ser objeto de decisiones individualizadas: El interesado tiene derecho a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles, que produzca efectos jurídicos en él o le afecte significativamente de modo similar.
Derecho a retirar el consentimiento: El interesado tiene derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. La retirada del consentimiento no afectará a la licitud del tratamiento basada en el consentimiento previo a su retirada.
Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control: El interesado tiene derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control, en particular, en el Estado miembro en el que tenga su residencia habitual, lugar de trabajo, o lugar de la supuesta infracción.
La Autoridad de Control en España es:
Agencia Española de Protección de Datos.
Calle Jorge Juan, 6 - 28001 - Madrid
91 266 35 17
info@agpd.es
Tiene derecho a la tutela judicial efectiva cuando considere que sus derechos han sido vulnerados como consecuencia del tratamiento de sus datos personales.

¿Cómo puede ejercer sus derechos en relación a sus datos?
Para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición, portabilidad y retirada de su consentimiento, puede hacerlo de la siguiente forma:
• Mediante escrito, acompañado de documento acreditativo de su identidad dirigido a Sonia Grande Ruíz, Avenida de Pilar Miró 61. Local 2 - 28521 - Rivas-Vaciamadrid (Madrid).
• Mediante email dirigido a info@niagrande.com